Consejos de decoración con plantas en pisos pequeños



Hoy os queremos dar unos pequeños tips para que decoreis vuestros hogares con plantas, ¡perfectas para darle un toque de color y viveza a cada espacio!


Sigue estos consejos y aporta tu personalidad con ellos, vas a alucinar con el resultado. ¡Toma nota!

  1. Una estantería es perfecta: Seguro que aprovecharás el espacio de las paredes para colocar un armario o alguna librería. Pero en la misma librería puedes colocar una planta para que dé un poco de vida a tu librería. Juega con plantas con diferentes texturas y formas para crear combinaciones interesantes como las de la foto.

  2. Tu pequeño green corner: Las plantas aportan vitalidad y seguro que aunque el piso sea pequeño puedes tener tu pequeño rincón verde. Elige las plantas que se adapten mejor a tus necesidades y no renuncies a su presencia.

  3. Elige tamaños mini: Si tu casa es pequeña elige plantas de tamaño casi liliputiense. De esa manera no tendrás la sensación que tu planta es una roba metros y estarás más dispuesto a llenar la casa de plantas aportando un plus no solo a nivel estético sino de bienestar.

  4. Colgando quedan genial: A falta de espacio, sé imaginativa. Porque aún te falta mucha superficie por aprovechar. Y nos referimos al techo. Aprovéchalo con plantas colgantes.

  5. En el dormitorio: Ya sea en la mesita de noche, en la repisa de la ventana o aprovechando la repisa del cabecero, duerme con plantas. Olvida el falso mito de que te consumen oxígeno, al contrario, dan más oxígeno del que consumen y si eliges bien, hay plantas que te ayudan a dormir mejor.

  6. Un terrario: Hay quien tiene peces y hay quien tiene plantas. Pero incluso en el escritorio cabe un hueco para tus nuevas compañeras.

  7. Que no falten en la cocina: No renuncies a tu minihuerto en la cocina. Decórala con pequeñas plantas aromáticas como la menta, albahaca, perejil… Seguro que las recetas sabrán aún mejor.

  8. Ni en el baño: Que tu casa sea pequeña no significa que vivas en un zulo sin ventanas donde no pasa ni un rayo de sol. Así que si tienes una ventana que aporta luz, puedes tener una planta en el baño. Al ser un lugar con humedad plantas como el helecho o la hiedra son perfectas ya que necesitan mucha luz para crecer y con su variedad de verdes dan mucha vida al cuarto de baño.

  9. En tu rincón de trabajo quedarán perfectas: Puede que por falta de metros no puedas tener un despacho en casa pero seguro que tienes un escritorio para poder teletrabajar o contestar algún correo de vez en cuando. Consigue un espacio más natural, verde y sano con plantas para tu oficina.


#MueblesSalinero #Consejos #Tips #Decoración #Plantas #PisosPequeños #HumanesDeMadrid #Madrid

18 vistas